Jueves 18 Abril 2024

Últimos días de tianguis de Cuaresma en Río Grande ¡Aprovecha!

Jueves y viernes serán los últimos días del tianguis de Cuaresma impulsado por el gobierno municipal, ubicado frente al Mercado Hidalgo en el centro de Río Grande.

Ahí se  venden productos típicos de la temporada y algunos de la región, como nopalitos, pescado, pan, pipián, miel de abeja y de maguey, camarones, cangrejos, mojarras, quesos, pasas,  papas y alimentos de producción artesanal realizados por habitantes de comunidades y la misma cabecera municipal.

Son cerca de 20 los comerciantes que tienen su permiso para ser parte de este tianguis, que está ubicado entre la calle Morelos e Hidalgo, dijo Noe Lazalde Luna, titular del departamento de Comercio.

Dijo que se está trabajando en conjunto con Seguridad Pública y Tránsito, para lograr un mejor servicio tanto a la población que acude para comprar los productos como para los propios comerciantes.

Durante todo el periodo, se trabajó con la Jurisdicción Sanitaria Número 4 de los Servicios de Salud de Zacatecas, puesto que son alimentos los que se comercializan, sobre todo con los productos de mar que se ofrecen como los mariscos y el pescado.

FOTO: CORTESÍA