Viernes 19 Abril 2024

Recibe transporte propio Emsad San Juan Capistrano

Emsad recibe vehículoMás de 100 alumnos del centro de Educación Media Superior a Distancia  (Emsad) San Juan Capistrano, en Valparaíso, Zacatecas, se vieron beneficiados con la donación de una unidad de transporte.

El vehículo fue otorgado gracias al apoyo de la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), el gobierno de Valparaíso y el diputado local Ismael Solís Mares.

El director de general de Cecytez-Emsad, Renato Rodríguez Domínguez,  detalló que con la donación del camión se verán  beneficiados los alumnos de las comunidades de San Juan Tulillo, Rancho Viejo y Tanques.

Dijo que este logro es gracias  al trabajo y esfuerzo de alumnos, padres de familia, docentes y directivos del plantel Emsad San Juan Capistrano.

Lino Bautista Hernández, director del plantel, mencionó que contar con la unidad representa el resultado de las gestiones realizadas por el equipo directivo y de la mesa directiva.

Con esta donación se atenderán problemas de deserción y ausentismo que aquejan a la institución por la dificultad de traslado y la carencia de rutas de transporte público, agregó.

FOTO: CORTESÍA