Viernes 19 Abril 2024

Inaugura alcalde cancha de voleibol playero en Jerez

inauguracion cancha 1

Jerez.- Como parte de la serie de obras de infraestructura deportiva puestas en marcha recientemente, el alcalde José Viramontes Rodarte inauguró una cancha de voleibol de playa, que complementará el Gimnasio de Voleibol que se construye en la Unidad Deportiva de Jerez.

Ahí, el presidente municipal indicó que esta administración se ha caracterizado por el apoyo al deporte, ya que como ninguna otra está construyendo espacios deportivos.

inauguracion cancha 2Anunció que para este 2015, habrá más de 17 millones de pesos para continuar rehabilitando y recuperando la Unidad Deportiva, en beneficio de la juventud jerezana.

En presencia del director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez; el coordinador de Gabinete Municipal, Octavio de la Torre Jiménez; el director de Atención Ciudadana, Eustaquio Márquez Sánchez, e integrantes de la Liga Municipal de Voleibol, el edil cortó el listón y dio el saque inaugural de la obra.

Dicha cancha consta de 200 metros cuadrados de construcción y conjuntamente con el Gimnasio de Voleibol constituirá una inversión de 8 millones 377.056 pesos.

El munícipe realizó posteriormente un recorrido de supervisión en el gimnasio, en el que constató el 60 por ciento de avance de su construcción.

Una vez finalizado, éste contará con una superficie de 1.050 metros cuadrados distribuidos entre 2 canchas de voleibol techadas, área de gradas, vestidores y sanitarios para mujeres y otros para hombres, una tienda y un área de guardado séptico para el mantenimiento del lugar.

inauguracion cancha 3

FOTOS: CORTESÍA