Viernes 29 Marzo 2024

Zacatecas, cuarto lugar en generación de empleos: STPS

feria empleo rio grande

564 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertadas por 20 empresas durante la Tercera Feria Nacional del Empleo que tuvo lugar en este municipio.

En el evento, Gilberto Zapata Fraire, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), destacó que Zacatecas se encuentra en el cuarto lugar nacional en generación de empleos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que durante la presente administración se han entregado apoyos por 27 millones de pesos, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en beneficio de 6.500 personas.

Agregó que se han realizado 5 Ferias del Empleo para los riograndeses, con la finalidad de insertarlos en una fuente de empleo digna y bien remunerada.

Gilberto Zapata Fraire, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), destacó que Zacatecas se encuentra en el cuarto lugar nacional en generación de empleos.

El alcalde Constantino Castañeda Muñoz, agradeció los apoyos entregados por parte de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

Destacó que la empresas que existen el municipio trabajan de manera coordinada con las instancias de los 3 niveles de gobierno, a fin de  generar fuentes de empleo para los riograndeses.

FOTO: CORTESÍA