Viernes 29 Marzo 2024

Ratifica gobernador apoyo a Gilberto Dévora, alcalde de Fresnillo

alonso devora 1

Fresnillo.- El gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, realizó una visita de cortesía al Ayuntamiento de Fresnillo, para ratificarle al alcalde Gilberto Dévora Hernández, el compromiso de continuar con acciones en beneficio de El Mineral.

“Agradezco al gobernador el enorme apoyo que se ha recibido en Fresnillo de su parte y nos sentimos congratulados por las acciones del Gobierno del Estado”, mencionó el alcalde.

alonso devora 2Reiteró su apoyo al mandatario estatal en el tiempo que esté al frente de la Presidencia, por el compromiso que se tiene con la sociedad de Fresnillo”.

Por su parte, el gobernador dijo que decidió hacer la visita, sin previo aviso, para ratificar todo el respaldo del Gobierno del Estado y de todas las dependencias para que el Municipio de Fresnillo continúe con el apoyo como hasta ahora se ha realizado.

“Hemos estado trabajando en una coordinación que dé más rápido y mejores resultados para los fresnillenses, le ratificó al presidente, Gilberto Dévora, al frente del Cabildo del Ayuntamiento todo el respaldo como en su momento lo hice con el presidente Benjamín Medrano, a quien también le refrendo mi reconocimiento por su tarea desarrollada cuando estuvo al frente de esta importante administración”, dijo el gobernador.

Alonso Reyes calificó a Dévora Hernández como un fresnillense serio, ejemplar, comprometido por su municipio con el trabajo, y que ha mantenido un diálogo permanente con todos los sectores de Fresnillo.

El gobernador expuso que continuará cercano a Fresnillo en giras de trabajo que beneficien al sector rural y urbano con obra pública y reforzar al campo con acciones en los diversos ámbitos de desarrollo para El Mineral.

“Ratificar el compromiso con Fresnillo es el motivo de mi visita, y el beneplácito con Gilberto Dévora, como alcalde, y a Benjamín Medrano, desearle mucha suerte en la labor que ahora está desempeñando”, puntualizó Alonso Reyes.

El titular del Ejecutivo dijo que pronto anunciará a detalle el paquete de obras para este 2015, donde adelantó que para Fresnillo se destinarán 20 millones de pesos para continuar con la remodelación del Teatro González Echeverría.

Asimismo, aseguró que continuará con las gestiones en materia de seguridad, a fin de que Fresnillo y todo el estado estén más tranquilos.

FOTOS: CORTESÍA