Viernes 19 Abril 2024

Invitan a guadalupenses a Feria de Servicios

feria servicios

Este miércoles a partir de las 10 de la mañana, en el patio central de la Presidencia Municipal se atenderá a pobladores de Guadalupe, Zacatecas, entre la que se difundirán diversos programas y se podrán afiliar a los mismos.

En esta feria se ofrecerán servicios de los gobiernos estatal y federal, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Se instalarán módulos de diferentes dependencias como el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), donde se difundirá información del trabajo que realizan, además de contar con la posibilidad de incorporación al programa.

Estarán presentes los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), con atención en vacunación, detección de glucosa, detección de hipertensión, salud reproductiva y sexual, medición y peso de menores de 5 años.

El programa Prospera brindará información y en su caso se realizará la afiliación al mismo. 

Se contará con módulos de información y degustación de leche Liconsa, además de credencialización deL Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam).

Habrá consulta médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se contará con los servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Además se brindará información general sobre el Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas, el Registro Civil, la Secretaría de Desarrollo Social, y otras dependencias.

FOTO: CORTESÍA