Miércoles 24 Abril 2024

Abre pista de hielo en Fresnillo: la inauguran Alonso y Medrano

pista-hielo-fresnillo-3

FRESNILLO.- Luego de una megaposada con la participación de cientos de ciudadanos, el gobernador y el alcalde encabezaron el inicio de actividades en la pista de hielo.

Se rifaron electrodomésticos en la villa navideña y luego el mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes, quebró una barra de hielo con la que simbólicamente inauguró la pista.

pista-hielo-fresnillo-4Posteriormente las familias presentes disfrutaron del espectáculo “Frozen sobre Hielo”, con patinadores de Venezuela, Inglaterra, Rusia y México.

El gobernador Miguel Alonso Reyes indicó que con la apertura de la pista de patinaje arranca una temporada  especial, y deseó a los fresnillenses unión y paz, con la esperanza de que 2015 sea mejor para el municipio y el estado.

Informó que la pista de hielo es una de las 5 que se tienen en el estado; las otras fueron instaladas en Jerez, Villanueva, Guadalupe y Zacatecas, y en su conjunto darán sano esparcimiento a la ciudadanía de 26 municipios durante un mes.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada, por su parte, anunció que además de la pista de hielo se tendrán funciones circenses en las mismas instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), donde también está la Expo-Navideña, con comerciantes locales.

Fueron entregadas cajas de galletas y pelotas a los niños, y a los adultos mayores que lo necesitaran, andadores, bastones y cobijas.

pista-hielo-fresnillo-1

pista-hielo-fresnillo-2

FOTOS: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:
Entregan equipo médico, ambulancias y becas en Fresnillo

Inauguran Villa Iluminada en Jerez: invitan a pista de hielo