Viernes 19 Abril 2024

Comedores benefician a 800 niños fresnillenses en 6 comunidades

comedores-fresnillo-1

FRESNILLO.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Clara Elena Campos Bonilla, entregó canastas básicas en 6 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEYD) de Las Mercedes, La Salada, La Encantada, Estación Gutiérrez, Milpillas y El Tigre.

El recorrido fue hecho con la intención de verificar el buen funcionamiento de las cocinas y corroborar su beneficio a la comunidad estudiantil, a personas de la tercera edad y madres solteras, a quienes se les brinda un desayuno caliente.

comedores-fresnillo-2Personal del DIF encabezado por Campos Bonilla entregó las despensas correspondientes a noviembre y diciembre en estos espacios, que atienden unos 800 alumnos en esas comunidades.

Se observó que cada cocina trabaja de manera eficiente, con los comités de madres de familia que se organizan en grupos para la preparación de los platillos que se les brindan a los infantes.

Clara Campos recabó algunas necesidades que se presentan en los EAEYD, a las cuales les dará el seguimiento para poder cubrirlas.

Convivió con maestros y alumnado, a quienes les ofreció cajas de dulces energéticos.


FOTOS: CORTESÍA