Jueves 18 Abril 2024

Inauguran taller 'Mujeres, valores, liderazgo y equidad' en Jerez

inmuje-taller-3

JEREZ.- El instituto de la Mujer Jerezana inauguró el taller 'Mujeres, valores, liderazgo y equidad' en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, impartido por Rosa María Padilla Valenzuela.

El evento contará además con una mesa de registro para proyectos productivos, asesoría legal y atención psicológica para poder apoyar a mujeres que requieran atención.

inmuje-taller-1El evneto se realizó en el Salón la Hacienda con la presencia de la directora de la Secretaría de la Mujer de Zacatecas, Angélica Náñez Rodríguez; la directora del Inmuje, María del Refugio Sánchez; Nancy Adriana Álvarez Correa directora del DIF; Héctor Márquez Medina, director de desarrollo económico y social en representación del presidente José Manuel Viramontes Rodarte, miembros del Ayuntamiento y exdirectoras del Inmuje.

Náñez Rodríguez expuso a las asistentes la importancia de llevar a cabo este tipo de talleres para conocer los diferentes tipos de violencia, además de saber las formas para poder erradicar y solucionar diferentes conflictos, por lo cual mencionó buscar la equidad de género para crear conciencia en las diferentes clases sociales.

Márquez Medina dio apertura a los talleres que se expondrán, no sin antes aplaudir el trabajo para poder llevar a cabo este tipo de pláticas que servirán a hombres y mujeres,a nombre del presidente José Manuel Viramontes Rodarte reconoció la iniciativa del Inmuje para apoyar esta clase de eventos.

inmuje-taller-2

FOTOS: CORTESÍA