Jueves 28 Marzo 2024

Jerez, listo para el 20 de noviembre: conoce el programa

 maria-elva-sosaJEREZ.- El gobierno municipal, a través de la coordinación de Educación, invita a los jerezanos a participar en la conmemoración del  Aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, que contará con tradicionales y atractivos eventos.

Ya está todo listo para los tradicionales actos cívicos de izamiento y honores a la bandera, así como el atractivo desfile y concurso de bastoneras, informó la jefa de la coordinación, María Elva Sosa Macías.

El programa conmemorativo comenzará desde las 6:00 horas de la mañana, con el izamiento de la bandera en Plaza Tacuba, para continuar a las 8:00 horas con honores a la misma en la comunidad de La Labor, y más tarde a las 9:30 horas con igual acto en la glorieta Francisco García Salinas.

A las 10:00 horas iniciará el desfile, que estará compuesto por miembros del Honorable Ayuntamiento, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, instituciones deportivas, clubes de servicio, carros alegóricos, y las asociaciones de charros y cabalgantes.

Este contingente hará un recorrido por las calles Emilio Carranza, Santuario, Reposo, Porfirio Díaz, Independencia, San Luis, Pino Suárez, García Salinas, para terminar en la primaria Ramón López Velarde.

Por la tarde a las 17:00 horas, en la Plaza Tacuba tendrá su participación el Ballet  Folclórico del Instituto Jerezano de Cultura, seguido a las 19:00 horas del Concurso de Bastoneras y Tablas Rítmicas.

FOTO: CORTESÍA