Jueves 28 Marzo 2024

Entregan lentes Ayuntamiento y Minera Fresnillo PLC

programa-lentes-1

FRESNILLO.- Con una inversión de 101 mil pesos realizada en coordinación entre Minera Fresnillo PLC y el Ayuntamiento de Fresnillo, por medio del DIF Municipal, se logró realizar la donación de 72 lentes a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Las personas beneficiadas con este apoyo fueron habitantes de la comunidad de Beleña, quienes recibieron la atención oftalmológica brindada por la institución de atención integral.

Mediante la gestión del presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, se logró realizar el convenio de colaboración con la empresa minera, para aportar cada una de las partes la mitad del costo total de la inversión.

Julieta ortega González, directora del DIF municipal, formalizó el esfuerzo del Ayuntamiento y la Empresa Minera, para que se brindara el servicio.

En el acto de entrega de lentes estuvieron presentes el Comité de Damas de Minera Fresnillo, presidido por Patricia de Robledo; Lorena Zamora, responsable del programa oftalmológico de DIF municipal, y la directora del DIF, Julieta Ortega González.

programa-lentes-2   programa-lentes-3

FOTOS: CORTESÍA