Sábado 20 Abril 2024

Presentan Exposición Canina Nacional de Belleza Fresnillo 2014

exposicion-canina-1

FRESNILLO.-El Club Canófilo de Fresnillo informó ante medios de comunicación la Sexta Exposición Canina Nacional de Belleza Fresnillo 2014 para todas las razas con certificado de Aptitud al Campeonato Mexicano, que se realizará en el domo de la Feria Nacional de la Plata, del 2 al 5 de octubre.

Reunidos en el Motel La Fortuna, informaron que se espera la participación aproximada de 250 ejemplares por día, lo que permitirá una derrama económica en El Mineral en el sector hotelero, prestadores de servicio y en el comercio.

“Agradecemos las facilidades que nos ha otorgado la Secretaría de Turismo y el apoyo de las autoridades municipales, principalmente del alcalde Benjamín Medrano, y del director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas”, dijo Leopoldo Méndez Sifuentes, presidente del Club Canófilo de Fresnillo.

Indicó que se busca estar dentro de los primeros eventos a nivel nacional y para ello se contará con la participación de competidores de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas, así como municipios de Zacatecas.

El evento será completamente gratuito, con horarios de jueves a sábado, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y el domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Informó que se tendrá un jurado de talla internacional, como Kim Ramey Le Blanc, de Canadá; Gloria Geringer, de Estados Unidos; María Cecilia Martínez, de Puerto Rico; y de México, Alejandro Rojas Sánchez.

Para mayores informes puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o visitar la página de internet: www.clubcanofilodefresnillo.mex.tl

FOTO: CORTESÍA