Sábado 20 Abril 2024

Entrega Benjamín Medrano apoyos para los abuelos

apoyo-abuelos-3

FRESNILLO.- El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, entregó 732 apoyos a personas de la tercera edad por parte del Programa Municipal de Apoyo para Adultos Mayores de Fresnillo.

El evento se realizó en el Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, a donde acudieron los beneficiados, quienes recibieron la cantidad de 600 pesos cada uno, correspondiente a los meses de julio y agosto.

apoyo-abuelos-2“Este apoyo es exclusivamente municipal, y hacemos el esfuerzo para que se les pueda entregar, porque sabemos que ustedes tienen necesidades y esta aportación les es de ayuda”, dijo el alcalde.

Expresó que entregar el apoyo en el Día del Abuelo también es una forma de brindar una muestra de solidaridad y agradecimiento, “porque gracias a muchos de ellos hay generaciones de buenos ciudadanos que ayudan a crear un mejor México”.

Esta es la segunda entrega del Programa,en la primera se beneficiaron a 534 abuelos, de los meses de marzo a junio, que sumados a la segunda entrega da como total una inversión de 1 millón 80 mil pesos.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; la síndico municipal, Leticia Casillas; Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, y los regidores Adriana Vázquez y Guillermo Guerrero.

apoyo-abuelos-1

FOTOS: CORTESÍA