Viernes 29 Marzo 2024

Jubilados del Issstezac visitan Genaro Codina

issstezac-genaro

GENARO CODINA, ZAC.- Como cada mes, la Unidad de Seguridad y Bienestar Social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) realizó una excursión con las y los jubilados del Instituto.

Durante julio, las actividades que realiza dicha área del Issstezac tendrán como tema las relaciones personales, con la finalidad de que los participantes sepan cómo convivir mejor cada día con quienes están a su alrededor.

La excursión de este mes fue a Genaro Codina (antes San José de la Isla) donde las y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer usos, costumbres y cultura de dicho municipio y aprovechar para visitar a gente del mismo grupo social.

Las y los pensionados estuvieron acompañados por el alcalde Valerio Saucedo Arteaga, quien ofreció una comida tradicional para los 27 visitantes. Por su parte, ellos manifestaron sentirse halagados por tales deferencias.

Estas acciones que realiza el Issstezac con sus pensionados, a través de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social en su programa de Área de Atención Psicológica al Pensionado, están encaminadas a fomentar una jubilación informada y activa.

FOTO: CORTESÍA