Jueves 18 Abril 2024

Reciben más jerezanos apoyos para vivienda

apoyos-jerez

JEREZ.- El alcalde José Viramontes Rodarte entregó cemento y láminas a 88 familias por parte del programa municipal “Atención en tu Colonia”.

En el evento, el presidentereiteró que su gobierno ha trabajado intensamente desde el inicio por los jerezanos, sobre todo a favor de los que más lo necesitan, razón por la cual se creó este programa, además de la dirección de Atención Ciudadana y Gestión Social.

En esta ocasión dio a los beneficiarios 207 bultos de cemento y 193 láminas, siendo una décima parte de lo que a partir de lunes se ha estado entregado a quienes requieren de apoyos para su vivienda.

El director de Atención Ciudadana y Gestión Social, Eustaquio Márquez Sánchez, indicó que es una cantidad de apoyos significativa, que representa solo una parte del total que se gestionó ante Tesorería Municipal, por instrucciones del alcalde.

Eligio Román Aguirre, beneficiario del programa, reconoció que a escaso tiempo de estar al frente del municipio, la actual administración ha emprendido grandes acciones para solucionar  las necesidades de los jerezanos, siendo dicho programa y su consecuente entrega de apoyos, un ejemplo notorio de ello.

En el evento estuvieron el tesorero municipal, Octavio  de la Torre Jiménez; el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, así como los regidores Jesús Espinoza Serafín y Abimelec García Pérez.

FOTO: CORTESÍA