Jueves 28 Marzo 2024

Visita Benjamín Medrano cursos de verano en el Ágora

fresnillo-cursos

FRESNILLO, ZAC.- El alcalde, Benjamín Medrano, realizó un recorrido en los cursos de verano organizados por el Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura que se desarrollan en las instalaciones del Ágora de José González Echeverría.

Los talleres que se imparten son de canto, teatro, creatividad y pintura, donde participan actualmente 25 niños a cargo de 4 instructores y 3 auxiliares, distribuidos en las instalaciones del Ágora.

El recorrido fue guiado por Leopoldo Elías Smith Mac Donald, titular del Instituto de Cultura, donde el alcalde participó en actividades que los instructores programaron con los niños en los talleres de música, teatro y expresión corporal.

Medrano Quezada platicó con los niños a quienes les dijo que se divirtieran en los cursos, que les ayuden en el crecimiento de la creatividad y sembrar en ellos la cultura, para que puedan desarrollar en su vida alguna de las bellas artes.

Los cursos se realizan de las 9 a las 14 horas, del 21 al 8 de agosto, y son impartidos por Jóse Juan Rivera, en canto; Gabriela Elías Lara, en Teatro; Ana Josefina Acevedo, en Pintura; Leopoldo Elías Smith Mac Donald, imparte la disciplina de creatividad; también se contará con paseos al Parque Ecológico de Minera Fresnillo.

FOTO: CORTESÍA