Jueves 28 Marzo 2024

Egresan 385 alumnos del CBTIS Fresnillo

graduacion-cecytez-1 

FRESNILLO.- La graduación de la generación 2011-2014 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo, con la presencia de Arturo Torres en representación del alcalde Benjamín Medrano Quezada.

graduacion-cecytez-2En la entrega de Certificados se rindió un homenaje póstumo a la maestra María Guadalupe Acuña Reyes, mediante una semblanza y un reconocimiento que fue dado a su esposo e hijos.

“Jóvenes, siempre que se habla de una graduación se habla de un certificado de un documento, pero es también el resultado de trabajo de la dedicación del esfuerzo de sus padres, quienes están con ustedes”, dijo Arturo Torres, coordinador de asesores del Ayuntamiento.

El funcionario puntualizó que el presidente municipal continúa con la gestión de programas destinados al fortalecimiento de la educación en Fresnillo, entre ellas becas del programa 3X1, con el apoyo de los clubes de migrantes.

graduacion-cecytez-3Por su parte María Graciela Alvarado, directora del CBTIS Fresnillo, dijo a los alumnos que el culminar su educación media superior es de suma importancia para la vida de cada joven y que la institución está orgullosa de que la generación 2011-2014 sea en la que más alumnos han egresado.

Al evento asistieron Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Patricia Félix Nava, representante de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, y Carlos Darían Pereira, secretario del Trabajo y Conflictos de la Sección 64 del Secretario Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

También acudieron Alicia Castro Gallegos, en representación de la Asociación de Padres de Familia; Nelson Cortez de la gerencia de Atlas Copco, y Roque Fernández, secretario general de la Delegación DII.

graduacion-cecytez-4   graduacion-cecytez

FOTOS: CORTESÍA