Sábado 20 Abril 2024

Entregan apoyos para vivienda a familias de Sain Alto y Luis Moya

sinfra

SAIN ALTO.- Más de 1.200 personas fueron beneficiadas con el material de construcción que les llevó la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) a través del programa Peso a Peso.

En Sain Alto benefició a más de 480 habitantes con la entrega de paquetes para mejoramiento de vivienda, en apoyo a familias de escasos recursos para que mejoren su nivel de vida.
 
Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, realizó la entrega de 30 paquetes para aplanados, 41 para piso firme y 36 para techo de lámina, con un recurso de 220 mil pesos mezcla de gobierno del estado y el municipio.
 
En el municipio de Luis Moya se entregaron 161 paquetes de piso firme a los habitantes de las comunidades: El Bajío, 21 de Noviembre, Noria de Molinos, Granja Leyva, Coecillo, Esteban Castorena, La Manga, Lázaro Cárdenas, Flores Magón y Gringos.
 
Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, agregó que se invirtieron 160 mil pesos. A través de este programa, el Gobierno del Estado aporta el 50 por ciento del costo de los materiales.

FOTO: CORTESÍA