Sábado 20 Abril 2024

Inaugura Medrano pavimento en colonia Francisco Villa

benjamin-medranoFRESNILLO. ZAC.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en la Avenida Francisco Villa, inauguró la construcción de pavimento asfaltico, banquetas, guarniciones, y reposición de la red de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable, con  una inversión de 2 millones 419.417 pesos.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Leticia Casillas, síndico;  Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento; Clara Luz Campos Bonilla, presidenta Honoraria de DIF; Francisco Javier Hernández Ramos, director de Obras Públicas y Regidores,  realizaron el corte del listón inaugural de la obra.

“Cualquier recurso extraordinario que pueda ser invertido pare el desarrollo del Municipio por parte de algún personaje político y que éste sea en beneficio y a favor de la población, siempre tendrá el reconocimiento del Presidente y del Pueblo de Fresnillo”, indicó el edil.

Medrano Quezada exhortó a los beneficiados a cuidar la obra que tuvo un costo de más de 2.4 millones de pesos, y no permitir que sea destruida para introducir servicios improvisados puesto que se habilitaron los servicios y se construyó 6.264 metros cuadrados de pavimento asfaltico, 762 metros lineales de guarniciones y 1.277 metros cuadrados de banquetas.

Se realizó la reposición de 124 metros lineales de la nueva tubería de red de drenaje, 56 tomas domiciliarias de agua potable y 41 descargas domiciliarias.      

El alcalde escuchó a Rosa Imelda Frausto Ornelas, presidenta de Participación Social, de la Colonia Francisco Villa; Adolfo González Ayala, integrante del Consejo de Vigilancia de Codemun y del Presidente de Participación Social de la Colonia Venustiano Carranza; y el beneficiado José Manuel Pérez Sánchez, quienes agradecieron a nombre de los habitantes de la zona por la obra y la reposición de los servidos.

FOTO: CORTESÍA