Viernes 19 Abril 2024

Mejoran condiciones de Rastro Municipal de Fresnillo

rastro-fresnilloFRESNILLO, ZAC.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio se realizaron reparaciones, en las instalaciones del Rastro Municipal para optimar las condiciones en que se realiza el sacrificio de animales.

Salvador Valle Lozano, administrador del Rastro Municipal, informó que con la ayuda del personal que labora en el lugar, se logró en un día, aplicar la pintura en el área de corrales y matanza, además de limpieza y cloración del agua en las instalaciones.

Valle Lozano afirmó que con estas reparaciones se subsana las observaciones que el Rastro Municipal tuviera por parte de los Servicios de Salud, además de mejorar las condiciones para los matanceros.

Indicó que el personal del rastro tiene la disponibilidad de trabajar en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria, para poder brindar un mejor servicio para la ciudadanía que redunde carne fresca con mayor cuidado en la higiene del lugar.

Por su parte el Coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez Flores, confirmó que la disposición de trabajo podrá beneficiar al consumidor en los operativos de verificación de carne congelada que se realizan, por parte de los departamentos de Sanidad y el mismo Rastro Municipal.

FOTO: CORTESÍA