Jueves 18 Abril 2024

Van juntos PAN y PT por el ayuntamiento de Cañitas

Fue aprobado el registro de la candidatura común de la planilla de mayoría relativa para contender en la elección del Ayuntamiento de Cañitas de Felipe Pescador, postulada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido del Trabajo (PT).

El candidato que contenderá de manera común es Oswaldo Sabag Hamadani, informó el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).


Asimismo, este órgano dio a conocer que se tienen por registrados los montos de financiamiento público que aportarán el PAN y el PT para el desarrollo de la campaña de los integrantes de la planilla de mayoría relativa que contenderán en la elección del ayuntamiento.

En sesión extraordinaria, el Consejo General ordenó a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Partidos Políticos de la Junta Ejecutiva del IEEZ realizar la inscripción referente a la candidatura común en el libro de registro de partidos políticos.

 

Asimismo, se instruyó expedir el certificado de registro a los partidos y remitir copia certificada de la resolución al Consejo Distrital Electoral número XII, de Río Grande; al Consejo Municipal Electoral de Cañitas de Felipe Pescador y al Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial del Estado.