Viernes 19 Abril 2024

Recorre Benjamín Medrano instalaciones de DIF de Fresnillo

medrano2FRESNILLO, ZAC.- Con el propósito de mejorar las funciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, realizó un recorrido por las instalaciones.

El alcalde vio cada una de las áreas donde se trabajan los diversos programas y escuchó a los trabajadores del DIF, quienes plantearon las necesidades y limitaciones que tienen para realizar su trabajo de una mejor manera.

Clara Elena Campos Bonilla, presidenta honorífica, y Jazmín García Ruvalcaba, directora del SMDIF, acompañaron al presidente municipal y explicaron la situación actual de la institución.

medrano1El alcalde mencionó que se realizará un proyecto, en donde los espacios del DIF se mejoren para que de esta manera el servicio que se brinda a la ciudadanía sea de mejor calidad.

Medrano Quezada dio instrucciones a Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico para que en próximos días atienda limitantes de los espacios con los que se cuenta en el DIF.

Resaltó que poniendo un orden dentro de esta institución se verá reflejado en la buena productividad y atención, pues le podrá sacar el mayor provecho a todas las áreas y al personal.

FOTOS: CORTESÍA