Jueves 18 Abril 2024

Reciben apoyos de Oportunidades jefas de familia calerenses

oprtunidadesCALERA.- Madres jefas de familia se dieron cita en centro de convenciones Ezequiel A. Dueñas para recibir los apoyos del Programa Oportunidades en presencia del alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado.

Marco Antonio García Menchaca, director de Desarrollo Económico y Social del municipio, comentó que se harán estudios socioeconómicos y una revisión exhaustiva del padrón de beneficiarios para integrar a familias que en realidad presenten una necesidad.

Ivanhoé Escobar dirigió su mensaje de bienvenida a las beneficiarias y les aconsejó hacer un buen uso de los apoyos, ya que el único objetivo es el beneficio de sus familias y sobre todo su desarrollo integral en aspectos como la educación, la salud y su bienestar en general.    

En el evento estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Torres Mejía; el secretario municipal, Gilberto Isaac Pérez; la encargada del enlace del Programa Oportunidades en el municipio, Carolina Hernández Flores, y personal técnico del programa. 

 

FOTO: CORTESÍA