Viernes 29 Marzo 2024

Festejan Día Mundial del Árbol en Calera: plantan 1.200

calera2CALERA, ZAC.- Con motivo de celebración de la celebración del ‘Día del Árbol’, autoridades políticas y entes sociales además de Autoridades Empresariales como Jugos del Valle de la mano  con el municipio de Calera se dieron cita en el centro Multidisciplinario haciendo un compromiso con el desarrollo de la cultura ecológica realizando la reforestación de este lugar.

Se plantaron un total de 1.200 arboles para beneficio de nuestro ecosistema e impacto del medio ambiente, dicha actividad servirá para generar conciencia ecológica en los ciudadanos calerenses.

Estuvieron presentes el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Torres Mejía, el secretario del ayuntamiento, Isaac Pérez Delgado y la síndico Municipal Rosa Elvia Caldera Aguilar.

Asistieron también el director de Cadena de Suministro de Jugos del Valle, Ruben Trejo Reyes, el subdelegado de Auditoria Ambiental de Zacatecas, Juana Isela Villegas Rivas, el jefe de Proyectos Hidráulicos de la Secretaria de Medio Ambiente, Israelí Ordaz Aguilar, el secretario de Desarrollo Urbano Luis Mario Báez Vázquez y el Subgerente de Producción y Productividad de la Comisión Nacional Forestal de Zacatecas, Jaime Ruiz Flores.

El alcalde Municipal dio su agradecimiento extensivo al corporativo Jugos del Valle por la colaboración de manera directa al coadyuvar en esta gran acción de reforestación en el Centro Multidisciplinario Sumar, ya que este es uno de los compromisos manifestados hacia los calerenses.

FOTO: CORTESÍA