Sábado 20 Abril 2024

Brindarán carrera de Técnico en Sistemas Administrativos

TLALTENANGO.- La telesecundaria Plan de Ayala, en la comunidad de Teocaltiche, cuenta con una nueva aula de medios que será una extensión más del Instituto Municipal de Computación.

Las clases darán inicio con un total de 50 alumnos e iniciaran el próximo domingo 11 de abril; la carrera tiene una duración de un año y medio,  para graduarse como Técnico en Sistemas Administrativos.

El aula fue construida con inversión total de 99 mil 122 pesos,  aportados por el municipio y la comunidad; el gobierno municipal aportó para ésta una computadora de escritorio y una impresora,

El evento inaugural estuvieron presentes  el secretario de Gobierno del municipio, Víctor Manuel Chávez, y el sindico Francisco Javier Magallanes, además de autoridades educativas.

Víctor Chávez habló a los presentes del acerca del compromiso que tiene el Ayuntamiento con apoyar a todos los estudiantes para que tengan espacios dignos para un mejor aprendizaje, y agregó que no se puede lograr nada sin la ayuda de los maestros y padres de familia.

   

FOTOS: CORTESÍA