Viernes 29 Marzo 2024

Feria del Empleo oferta 753 vacantes en Río Grande

feria-empleo-1RÍO GRANDE.- Plazas de operarios, técnicos, jornaleros y profesionistas, fueron ofertadas por 24 empresas durante la Segunda Feria del Empleo, que tuvo lugar en este municipio.

También se entregaron apoyos en beneficio de las y los riograndenses por 1 millón 400 mil pesos, informó Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac).

Con los recursos económicos se apoya a la población para el arranque de cursos de capacitación y actas de donación de 20 proyectos de autoempleo, en este que es el segundo evento que se efectúa en 2013 en Río Grande.
Salinas Alatorre destacó que en el gobierno de Miguel Alonso Reyes se han realizado 32 ferias del empleo, de las cuales 3 correspondieron a Río Grande.

El alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez agradeció los apoyos entregados de parte de la administración gubernamental, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

“Nunca nos hicieron sentir como alcaldes de oposición, por eso seguiré gestionando recursos y beneficios para los riograndenses hasta el último día de mi mandato”, destacó.

La inauguración estuvo a cargo de la secretaria de Economía, el alcalde; Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, y el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gilberto Zapata Fraire.

 

FOTO: CORTESÍA