Viernes 19 Abril 2024

Alcalde de Río Grande reconoce a Alejandra Sandoval, Nuestra Belleza Zacatecas

rio-grande3RÍO GRANDE.- Emotivo reconocimiento recibió Nuestra Belleza Zacatecas, Alejandra Sandoval Aranda, de manos del presidente municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez en representación del gobierno de Río Grande, y de Rafael Montes Mendoza, titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve).

“No es un reconocimiento para Alejandra Sandoval, es un reconocimiento para Nuestra Belleza Zacatecas, que hoy porta la corona y la banda que la distinguen, y que orgullosamente es de Río Grande”, señaló la mujer más hermosa del estado, en 2 eventos, en donde cientos de ciudadanos, se dieron cita, para  reconocerle el triunfo y transmitirle el entusiasmo y la alegría que este hecho significan para la historia.

Con la presencia de las y los regidores del ayuntamiento, así como de distintos funcionarios se llevó a cabo este primer reconocimiento en la sala de Cabildo, en donde Nuestra Belleza, fue acompañada a su vez, por sus papás Sergio Sandoval y María Concepción Aranda, además de sus hermanas Citlaly y Karen.

rio-grande1El primer mandatario municipal señaló que “es importante señalar que la sencillez que caracteriza a Alejandra, es un factor que influyó mucho para logre cada uno de sus objetivos, porque además, tiene la oportunidad de demostrar que no solamente es bonita, sino que es inteligente y tiene una formación llena de valores”.

“Confiamos en ti, en tu coordinadora Eliana Reyes, en que serás Nuestra Belleza México, y porque no pensar en que podrás llegar a ser Miss Universo”, enfatizó Ramírez Rodríguez.

Aseguró por otro lado “tú llévate la plena confianza en que, tienes las mejores vibras y los mejores deseos por parte de tu Río Grande, para que te transmita la energía que necesitas para aprovechar todo este proceso”.

Las autoridades municipales, acompañando a Alejandra Sandoval, se trasladaron a la Plaza Principal, en donde se le hizo entrega del reconocimiento por parte del Imjuve, en donde Ramírez Rodríguez, hizo énfasis, en el sentido de que como Nuestra Belleza Zacatecas llevará el nombre de Río Grande, como la tierra que la vio nacer y crecer hasta ser la ciudadana destacada que ha logrado llegar a ser.

Montes Mendoza, dijo que “el reconocimiento, te lo entregamos por ser un digno ejemplo de las luchas, de la mujer riograndense, y de la juventud pujante de nuestra sociedad”.

En medio de aplausos por parte de la sociedad que acudió esta noche, Alejandra expresó su emoción al sentirse respaldada por todo su pueblo, y aseguró que luchará incansablemente para el que el próximo 19 de octubre en Toluca, Estado de México, Río Grande porte la corona y la Banda, pero como Nuestra Belleza México 2013.

La noche, concluyó con la entrega de una serenata a cargo del grupo Bukanas y un ramo de flores, de manos de Zayra I, reina del Imjuve.

rio-grande2

FOTOS: CORTESÍA