Viernes 29 Marzo 2024

Araceli Guerrero ofrece fortalecer condiciones del campo y su gente

araceli-guerreroGUADALUPE.- En la comunidad de El Bordo, la candidata a diputada local por el Distrito 4 manifestó que el fortalecimiento y la modernización del campo, además de mejorar las condiciones de vida de su gente, será una prioridad fundamental en su trabajo legislativo.

Araceli Guerrero realizó un recorrido por las principales calles de esta comunidad, acompañada por un numeroso grupo de ciudadanos, donde visitó una serie de viviendas en riesgo de inundaciones y la escuela del lugar, cuyo funcionamiento está en duda por la falta de alumnos, ya que se encuentra en una zona donde desemboca un río.

Como  mujer procedente de una familia humilde de origen rural y conocedora de las circunstancias difíciles que vive el agro zacatecano, expresó que la atención eficiente de las necesidades del campo es una de sus preocupaciones centrales.

 “No voy a ofrecer lo que no está en mis manos cumplir, pero sí trabajaré intensamente para que se atiendan sus necesidades básicas y esenciales”, dijo.

Los habitantes de El Bordo le pidieron que cuando ya sea diputada regrese con ellos para celebrar y planificar la ayuda para su comunidad, por lo que aseguró que volverá para cumplir sus ofrecimientos.

Pepenadores se quejan de que los usan en campañas
Araceli Guerrero se reunió con pepenadores del municipio, quienes le pidieron ayuda para mejorar sus condiciones de vida. “Siempre nos usan en campaña y nunca nos ayudan cuando ya están en el poder”, le explicaron.

“Tenemos que buscar la forma de mejorar sus condiciones laborales”, les dijo la candidata, quien manifestó su compromiso de trabajar desde la Legislatura del Estado para conseguirlo.

 

FOTO: CORTESÍA