Jueves 18 Abril 2024

Calera y Enrique Estrada trabajan de la mano: alcalde

alcalde-enrique-estradaCALERA.- Los tiempos modernos en la política en sus diferentes ámbitos han hecho que una nueva clase de políticos y presidentes municipales, especialmente, entren en juego para practicar una otra forma de gobernar, más sensible y con el firme propósito de trabajar en bien de la gente, expuso Jorge Luis Ortiz de Santiago, alcalde de General Enrique Estrada.

Destacó que su municipio recibe todo el apoyo posible por parte del presidente de la vecina demarcación, Calera, Rodrigo Saucedo Ramírez.

Consideró que es muy importante que un mandatario, una vez que llegue a la presidencia, deje de lado los colores partidistas para trabajar para todos los habitantes de su municipio en lo más necesario, reiterando que esa fue su forma de gobernar desde el momento de llegar, aunque no dejó de lado las limitantes a las que se enfrenta el municipio por la poca participación que le corresponde sin que se tengan otras entradas.

Por ello, dijo Ortiz de Santiago, siempre que es necesario ha pedido apoyo a sus amigos los presidentes municipales de Fresnillo y Morelos por mencionar algunos, aunque Rodrigo Saucedo ha sido el “hermano mayor” con quien siempre han contado.

Considerando el proceso electoral que se vive, el alcalde de Enrique Estrada mencionó que es muy necesario invitar al electorado a que primeramente ejerza su derecho al voto y luego analice hacia quien va a ser su apoyo.

Advirtió que una localidad enfrenta graves problemas por no elegir a la persona más idónea para gobernar, como ha ocurrido en  ocasiones anteriores en que se experimenta un retroceso, porque la persona electa quiere el poder por el poder, mas nunca experimenta una verdadera vocación de servicio.

Jorge Luis Ortiz aseguró que el proceso electoral en Enrique Estrada se está llevando en un clima de tranquilidad. Solo resta la participación de la gente para que se alcance el objetivo, esperando que sea una persona que le interesa en realidad el progreso de su pueblo para que se siga avanzando como hasta ahora en los diferentes aspectos, insistió.

 

FOTO: CORTESÍA