Viernes 19 Abril 2024

Giselle Arellano recorre Calera y Pánuco: promete gestión social

09giselle2CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Giselle Arellano, candidata de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas (PAN-PRD) a diputada por el distrito 03, visitó comunidades de Pánuco y de este municipio, en donde se comprometió a ser una gestora social.

La panista y Javier Martínez, aspirante a alcalde de Calera, visitaron Toribio, en donde escucharon las demandas de la población, que reprochó el abandono en que los tienen las autoridades.

Giselle Arellano se sumó al llamado efectuado por Javier Martínez para que los apoyos no sólo se queden en la cabecera municipal, sino que lleguen a los habitantes de todas las comunidades.

Refrendó su compromiso para la creación de cinco casas de gestión en los municipios que conforman el distrito 03: Calera, Pánuco, Morelos, Enrique Estrada y Vetagrande.

Dijo que esas oficinas servirán para que la población no tenga que viajar incluso a la capital del estado para recibir la atención por parte de las autoridades.09giselle3

“Giselle Arellano es una persona de Zacatecas, de corazón calerense, quiere ayudarlos, y cómo le vamos a hacer, pues con proyectos productivos”, agregó la candidata a diputada.

Javier Martínez reconoció la voluntad de la candidata y respaldó su propuesta: “vamos a hacer ventanillas de gestión, ayudados en la Legislatura por la licenciada Giselle Arellano Ávila, ya casi nuestra diputada por el tercer distrito”.

En la comunidad Las Auras, Giselle Arellano pidió a la ciudadanía votar el 7 de julio por los que serán sus representantes, cruzando los logotipos del PAN y PRD, sin correr el riesgo de que su voto sea anulado.

En San Antonio del Ciprés, Pánuco
Giselle Arellano visitó también San Antonio del Ciprés, en Pánuco, en donde la población denunció presiones para votar por otros partidos políticos, a pesar de simpatizar con la Alianza Rescatemos Zacatecas.09giselle1

La candidata les pidió no caer en las falsas promesas de quienes utilizan los recursos públicos tratando de engañarlos.

“No suelten su credencial de elector, aunque vengan y te digan que tienes que firmar un papel eso no significa que te comprometes a votar por ellos, eso que les vienen dar el día de hoy a ustedes es de sus impuestos, es de la ayuda que ya les pertenecía, es algo que desde cuando ya se los debieron haber traído”, indicó.

“Díganles ustedes a ellos, por qué no estabas aquí hace dos años, por qué hasta ahorita me vienes a buscar, y ahora sí quieres otra vez mi voto”, aseveró la panista.

Asimismo, recordó su compromiso de luchar valientemente por el respeto a los derechos y decisiones de la población.


FOTOS: CORTESÍA