Jueves 18 Abril 2024

Clausuran con una pasarela cursos del Cecati 130

GUADALUPE.- Con la representación del presidente municipal de Guadalupe, Mario Román Ortiz, el director de Desarrollo Económico y Social, Raúl Pérez Castañeda encabezó la clausura de los cursos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 130.

A lo largo de dos horas, los alumnos del área de confección de industrial ropa y belleza hicieron una muestra de las habilidades que aprendieron a lo largo del curso que se les impartió, y que les servirán para amortizar los gastos del hogar.


Como padrino de la generación, Raúl Pérez Castañeda acompañó a los egresados y al director del plantel, Rafael Gómez Ramírez, al momento de entregar el diploma por haber culminado la capacitación para el trabajo que se les impartió en el plantel ubicado en la cabecera municipal de Guadalupe.

En su oportunidad, Pérez Castañeda comentó que se seguirá apoyando a esta institución para que las futuras generaciones de estudiantes estén mejor preparadas y tengan mayores oportunidades de emplearse o de establecer su propio negocio.

Reconoció las labores llevadas a cabo por esta generación al brindar sus servicios a comunidades del municipio, como Francisco E. García (Los Rancheros), donde hubo una pasarela.
 

 

 

FOTOS: CORTESÍA