Viernes 19 Abril 2024

Entrega regidor Osvaldo Ávila apoyos a guadalupenses

osvaldo-avilaGUADALUPE.- Con motivo de las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, Osvaldo Ávila Tizcareño ha entregado 800 despensas alimenticias, 80 roscas de reyes, 500 pollos rostizados y más de 2 mil bolos.

El regidor sigue recorriendo las comunidades y colonias guadalupenses con la intención de llevar presentes, entregar bolos y compartir la tradicional Rosca de Reyes con  las personas más vulnerables del municipio.

Este miércoles se llevó a cabo un convivio con los vecinos de las colonias Osiris, Bellavista y La Condesa.

También han sido beneficiados habitantes de colonias como Colosio, Tierra y Libertad en sus diferentes secciones, Las Quintas y Emiliano Zapata, así como de comunidades como La Luz, San Ignacio, Lomas de Guadalupe  y Los Rancheros, por mencionar algunas.

Para estos apoyos se invirtieron recursos de gestión que Osvaldo Ávila recibe como regidor del Ayuntamiento de Guadalupe y se sigue atendiendo a un importante número de  guadalupenses.

“No se puede desear solo Feliz Navidad a la gente. Muchas familias carecen de recursos para celebrar las fiestas decembrinas y de Año Nuevo. Por eso  promoví diferentes acciones que procuré acercar a  todas las colonias y comunidades con la intención de llevar un poco de alegría y contribuir así a  la economía familiar”, detalló.

Trabaja por beneficios antorchistas para diferentes municipios
Por otra parte,  Osvaldo Ávila dijo que como líder del Movimiento Antorchista en la entidad seguirá gestionando materiales para construir guarniciones y banquetas así como apoyos a la vivienda.

Dijo esperar que estos beneficios se empiecen a entregar la semana entrante no solo a los guadalupenses, sino a ciudadanos de diferentes municipios de la entidad.

Ávila Tizcareño adelantó que el año 2013 será de mucho trabajo en materia de gestión de recursos, por ejemplo, para proyectos carreteros por parte del Gobierno Federal, para los cuales ya se logró la etiquetación de recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.

Sin embrago se deberá dar seguimiento puntual hasta ver materializados estos beneficios para los zacatecanos de municipios como Pinos, Loreto, Guadalupe y Fresnillo.

 

FOTO: CORTESÍA