Viernes 19 Abril 2024

Inauguran cancha de usos múltiples en Calera

cancha-hanbol-caleraCALERA.- Dentro de las actividades feriales, el presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez inauguró otro espacio deportivo, en ésta ocasión se trató de una cancha de usos múltiples ubicada en el fraccionamiento La Cantera.

A un costado de la Estación Víctor Rosales, esta obra beneficiará a más de 5 mil personas en las prácticas de diferente deporte.

Acompañado por integrantes del cabildo y funcionarios municipales, Saucedo Ramírez cortó el listón inaugural de las instalaciones, coincidiendo de ésta manera con las actividades feriales que se desarrollan en la mayoría de los espacios deportivos de la localidad por motivo de las fiestas regionales.

Como parte de la inauguración se llevó a cabo un encuentro deportivo de hanbol, actividad que, aseguraron, está tomando auge en todo el estado.

“La administración que me honro en presidir han tomado en cuenta todos los sectores, todas las ramas deportivas, y me da mucho gusto que ya tengamos un área deportiva que reúna todas condiciones y medidas para que el deporte de hanbol se practique”.

Saucedo Ramírez felicitó además a los talentos que ya destacan en esta actividad con quienes se comprometió a seguir trabajando para construir más espacios deportivos en todos los sectores para “mantener a nuestra juventud ocupada haciendo deporte”, insistió.

Isaac Rodríguez Romero, titular en el estado del deporte de hanbol, estuvo presente en el evento y agradeció al mandatario municipal por los espacios que se abren, mayormente para un deporte que, aunque no es nuevo, actualmente atrae con mayor fuerza a muchos jóvenes.

FOTO: CORTESÍA

   Arranca Feria de Calera: conoce el programa