Viernes 29 Marzo 2024

Supervisa alcalde obras en Calera

supervision-obras-caleraCALERA.- Con la finalidad de que las obras reúnan las condiciones de calidad pactadas para su terminación, el presidente municipal Rodrigo Saucedo realizó una gira de trabajo en la que supervisó algunas de éstas en la cabecera municipal.

El alcalde inició con un recorrido por el arroyo Mariano Matamoros, en el tramo que comprenden las calles Luis Moya y González Ortega, donde se construyen los muros de contención con una inversión total de un millón 296 mil 864 pesos, obra que tenía mas de 15 años de haber sido solicitada por los vecinos a fin de terminar con los focos de infección que se generaban en el lugar.

Posteriormente, Saucedo Ramírez se dirigió al fraccionamiento La Cantera, a un costado de La Estación Víctor Rosales, donde supervisó los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples financiado con 600 mil pesos, obra que resolverá el problema de la falta de espacios para la práctica del deporte.

Acompañado por Alejandro Espino, encargado de la oficina de Desarrollo Económico y Social del municipio, el alcalde también supervisó los avances en la construcción del parque de la colonia Don Matías, obra que ya presenta un avance considerable.

Este lugar brindará el servicio que requería el área, ya que se contará con jardines, canchas de usos múltiples, de rebote y asadores, además de estar totalmente bardeado. En esta obra se invierten un millón 317 mil 482 pesos.

Las autoridades locales destacaron que la visión de la administración es dotar de la mayor cantidad de áreas deportivas y recreativas para que la sociedad tenga espacios de esparcimiento, además de generar pulmones verdes y mejorar la imagen urbana.

FOTO: CORTESÍA