Viernes 29 Marzo 2024

Intensifican bacheo en Fresnillo a causa de lluvias

bacheo-fresnilloFRESNILLO.- Aunque el gobierno municipal mantiene de forma permanente el Programa de Bacheo, el alcalde Juan García Páez ordenó aumentar las reparaciones luego de las recientes lluvias que han provocado destrucción en el asfalto y pavimento.

En dicho programa se han realizado hasta ahora 49 acciones en la mancha urbana y comunidades con una inversión 1 millón 200 mil pesos, informó Carlos Devora, director de Obras Públicas.

Del 27 de abril al 14 de septiembre del 2012 se han aplicado más de 12 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, con un volumen total de 380 metros cúbicos.

Por día se aplican 120 metros cuadrados de asfalto, en un promedio de 7 metros cúbicos, atendiendo así las solicitudes de la ciudadanía.

El bulevar Paseo del Mineral, el puente y los laterales de la avenida Plateros, el bulevar Varela Rico con entronque Valparaíso-Jerez, la calle Guaymas, las avenidas Revolución y  Sonora, prolongación Enrique Estrada y el acceso a la colonia Fovissste, son algunos de los lugares donde se ha dado mantenimiento.

También han sido reparadas calles de los fraccionamientos Polvaredas, Providencia y Los Olivos,  así como de la colonia Industrial, y las laterales con salida a la comunidad Estación San José.

Se atendieron vialidades de las colonias Francisco Villa, Obrera y Arboledas, al igual que de la comunidad de Plateros, la Colonia Hidalgo, Estación San José,  San José de Lourdes, Rancho Grande y Montemariana, donde además se colocaron topes.

 

FOTO: CORTESÍA