FacebookTwitter

Muere mujer en balacera en Miguel Auza

Municipios

Alrededor de las 3 de la tarde, en la comunidad del Manantial de la Honda perteneciente al municipio de Miguel Auza, Zacatecas, se suscitó un enfrentamiento entre sujetos armados y corporaciones policíacas.

El saldo preliminar del enfrentamiento fue de una mujer muerta, un detenido y algunos delincuentes heridos, además del decomiso de un arma tipo "cuerno de chivo".

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Federal (PF) arribaron en convoy al municipio, donde se toparon de frente con un comando armado conformado por varios vehículos, según las primeras versiones,

Los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los policías que repelieron la agresión, con lo que se desató el tiroteo en el lugar.

Al parecer, los pistoleros resguardaban a uno de los jefes de la zona de una importante célula criminal que opera en este municipio y los heridos se dieron a la fuga tras el ataque armado.

Se desplegó un operativo policíaco para capturar a los gatilleros que participaron en esta agresión contra policías estatales y federales.