Sábado 20 Abril 2024

Sortearán automóvil entre contribuyentes cumplidos de Guadalupe

automovil-sorteo-guadalupeGUADALUPE.- Este miércoles se efectuará el sorteo del Automóvil Chevrolet Matiz 2012 y los 10 equipos de cómputo dispuestos en el programa de estímulos y facilidades fiscales y pago oportuno del impuesto “Juntos Paguemos el Predial”.

La Tesorería Municipal informó que el sorteo será a las 11 de la mañana en el marco de la audiencia pública del alcalde Rafael Flores Mendoza.

Podrán participar todos aquellos que pagaron de forma oportuna su impuesto predial dentro de los meses de enero, febrero y marzo de este año, a través de su número de folio impreso en su recibo.

El concentrado de los boletos electrónicos se hará una hora antes en presencia del interventor de Gobernación, en el mismo lugar del sorteo, para luego ser depositados en una tómbola.

Los ganadores podrán reclamar su premio en la Tesorería Municipal exhibiendo el recibo de pago de impuesto predial y una identificación personal con fotografía, dentro de los primeros 20 días hábiles después del sorteo.

Los resultados se darán a conocer en medios locales, así como en la página oficial del municipio www.guadalupe-zacatecas.gob.mx el día 23 de agosto de 2012

Los premios serán entregados por el alcalde en presencia del interventor de Gobernación el 29 de agosto de 2012 a las 11 de la mañana en el domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en el marco de la siguiente audiencia pública.

Este sorteo fue postergado un par de meses debido al proceso electoral federal que impidió su realización después del primer trimestre.

 

FOTO: CORTESÍA