Martes 23 Abril 2024

Inauguran 4 espacios deportivos en Calera

espacios-deportivos-caleraCALERA.- El presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez inició la semana en la Escuela Secundaria Técnica Número 6 donde inauguró el ciclo escolar y la chancha de basquetbol, espacio deportivo al que se dio mantenimiento en su pintura y colocación de acrílico.

En el evento, el alcalde se pronunció para que se continué trabajando en conjunto autoridad municipal, sociedad de padres de familia y personal docente, a fin de realizar los proyectos que se tienen sobre diferentes obras.

De lograrse la participación de todos, dijo Saucedo Ramírez, la administración municipal se compromete con la construcción de una cancha de voleibol y la colocación de asfalto en el estacionamiento a fin de evitar que en tiempo de lluvias se experimenten serios problemas con la acumulación de agua.

Más tarde, Saucedo Ramírez se trasladó al Colegio Motolinía para entregar 3 canchas más, una de basquetbol, una de voleibol y otra para actividades deportivas múltiples. En el acto se contó con la presencia del equipo de basquetbol profesional Barreteros de Zacatecas, quienes además de dar autógrafos, convivieron con los pequeños de la institución.

En esta institución también se realizó la introducción de tubería nueva tanto de drenaje como de agua potable, además de la restauración material de algunas áreas del patio principal para proceder a la colocación del acrílico.

Al término de la actividad, la directora de la institución, Carmen Zatarain, agradeció la presencia de Jesús Alba Rodríguez y su equipo deportivo, además de manifestar al alcalde su disponibilidad para seguir trabajando de la misma forma mediante programas como “Peso a peso”.

FOTO: CORTESÍA