Sábado 20 Abril 2024

Clausura Saucedo Ramírez cursos de verano en Calera

cursos-verano-caleraCALERA.- Con una inusual concurrencia de niños de diferentes edades quienes participaron en los cursos de verano impartidos por en el Centro Cultural “Rincón de Rosales”, el presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez clausuró las actividades que se desarrollaron a lo largo de un mes en el que convivieron y aprendieron expresiones culturales.

Saucedo Ramírez agradeció a las madres de familia presentes por la confianza depositada en el Centro Cultural y permitir a los niños participar en toda la gama de actividades organizadas.

Los asistentes, cantidad superior a los 100 infantes, además tuvieron la oportunidad de salir a los diferentes centros recreativos del estado y cerrar actividades con un campamento organizado en la localidad.

Por su parte padres de familia asistentes al evento de clausura agradecieron al alcalde las actividades desarrolladas no sólo en las instalaciones del Centro Cultural, si no en todos los centros de desarrollo comunitario de los diferentes sectores de la cabecera, dando oportunidad a los niños de los diferentes lugares la oportunidad de aprovechar sus vacaciones para aprender, además de hacer amigos.

Saucedo Ramírez destacó que los niños del municipio tengan intención de participar en los diferentes talleres que se imparten, en ellos, agregó, está los futuros artistas de las diversas expresiones, por lo que reafirmó su compromiso de seguir buscando mejores condiciones de vida para todos los sectores.

FOTO: CORTESÍA