Jueves 28 Marzo 2024

Se afilia a Movimiento Ciudadano regidora independiente

luz-dominguez-loretoLa candidata a diputada federal María de la Luz Domínguez Campos recorrió el municipio de Loreto para entregar propaganda a comerciantes, clientes, transeúntes y niños.

Recorrió las calles donde se instalan los tianguis acompañada por el regidor José Manuel Martínez Frausto, la regidora independiente Blanca Estela Miranda, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Elías Barajas,  y por Dagoberto Tovar.

Junto con decenas de simpatizantes se trasladaron hasta el salón de un conocido hotel de la cabecera municipal donde los esperaban cientos de personas para ser testigos de la afiliación de Blanca Estela Miranda.

Luz Domínguez dio la bienvenida a la regidora y le señaló que Movimiento Ciudadano es una alternativa de lucha política y social amplia, incluyente y democrática.

Señaló que este instituto político busca permanentemente la incorporación de nuevos personajes con espíritu de servicio y comprometidos a representar dignamente los intereses de los ciudadanos.

“Hoy Movimiento Ciudadano recibe a una mujer trabajadora y comprometida con los loretenses, por lo que la aceptamos y proclamamos como regidora de Movimiento Ciudadano para bien de este municipio y progreso de su pueblo”, expresó Domínguez Campos.

El regidor de Movimiento Ciudadano José Manuel Martínez reconoció en Blanca Estela Miranda a una persona respetable y honorable que ayudará a este gran movimiento a su crecimiento y se congratuló por la determinación asumida por su homóloga.

Elías Barajas afirmó que siempre será bienvenida la sangre nueva que habrá de ayudar a la consolidación del partido en el sureste zacatecano.

Felicitó a la regidora y luego tomó la protesta estatutaria a Dagoberto Tovar, María Guadalupe Dávila Camarillo, José Manuel Martínez Frausto y Valentín Sandoval Elías como parte de Movimiento Ciudadano en el municipio.

Barajas Romo los conminó a seguir luchando por los principios ideológicos de la socialdemocracia que promueve este partido político.

 

FOTO: CORTESÍA