Miércoles 24 Abril 2024

Corichi refrenda compromisos en Guadalupe

corichi-guadalupe3GUADALUPE.- En intensa gira por comunidades y colonias de Guadalupe, Claudia Corichi García refrendó compromisos en materia de educación, salud y obras de infraestructura que requieren los habitantes de este ayuntamiento.

Para lograr todos estos apoyos la candidata perredista pidió a todos los vecinos que el próximo primero de julio voten por los candidatos de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano).

Claudia Corichi destacó el buen desempeño del alcalde Rafael Flores, “quien le ha dado un gran impulso al municipio, gestionando recursos extraordinarios que han beneficiado a la gran mayoría de los guadalupenses y esto es una muestra de que el PRD sabe hacer bien las cosas y con el apoyo de la ciudadanía se gestará un cambio verdadero que beneficie por completo a nuestro estado”.

La candidata perredista dijo que su prioridad, una vez siendo diputada, será la de buscar recursos para proyectos encaminados al desarrollo de las mujeres que son jefas de familia.

corichi-guadalupe2Impulsará la iniciativa para crear una banca social que dé atención prioritaria a las mujeres y puedan recibir el apoyo de créditos para la creación de micro y medianas empresas que den empleo a mujeres en las colonias y comunidades de Guadalupe, estos créditos deberán ser con el mínimo interés y sin tanta tramitología que obstaculice la obtención de las mismas.

Corichi resaltó que el único proyecto que dará realce a la economía de los zacatecanos y de todo el país lo tiene Andrés Manuel López Obrador, “quien dará un combate frontal a la pobreza extrema que permitirá una mejor calidad de vida en todos los sectores de la población”.

Comentó que los jóvenes serán los impulsores del gran cambio el próximo primero de julio, “pues ellos quieren un mejor país y solo con Andrés Manuel tendremos el cambio verdadero”.

Finalmente, Corichi García pidió el voto para David Monreal, Claudia Anaya y por supuesto para ella, que será una gran gestora de proyectos y recursos para la entidad.

Dijo que ayudará en la generación de leyes más justas en beneficio de todos los mexicanos y de esta forma desde el Congreso de la Unión apoyar las iniciativas que Andrés Manuel López Obrador envíe a los legisladores y que den un rumbo de prosperidad a México.

corichi-guadalupe1

 

FOTOS: CORTESÍA