Viernes 19 Abril 2024

Gremio ganadero ofrece respaldo a Adolfo Bonilla

bonilla-productoresFRESNILLO.- El candidato a la diputación federal por el primer distrito, Adolfo Bonilla Gómez, sostuvo una reunión con la unión de introductores y productores de ganado de El Mineral, quienes le ofrecieron total respaldo a su candidatura y al proyecto nacional que encabeza Enrique Peña Nieto.

A Ramiro Ruedas, David Cháirez y Héctor Mariñalarena, representantes de la unión, así como Heriberto Flores, Roberto de Lira y Felipe Cabral, entre otras distinguidas personalidades del ganado, Adolfo Bonilla les agradeció las muestras de apoyo.

En este encuentro, el candidato de la coalición Compromiso por México fue recibido por los ganaderos, donde David Chaírez expresó que “estamos para apoyar el proyecto que a nivel nacional, por lo que este gremio te ayudará para que llegues a la diputación federal”.
 
El abanderado del PRI-Partido Verde dijo conocer sus orígenes y necesidades a las que se enfrentan, “estoy dispuesto a trabajar para gestionar los recursos necesarios y de la mano de los candidatos de la coalición Compromiso por México, lograremos que la sequía sea considerada como desastre natural”, subrayó Bonilla Gómez.

“Seré un legislador que de obtener el triunfo regrese, estaré atento a sus necesidades y a las de la ciudadanía, y así tener un Zacatecas incluyente y con desarrollo agropecuario”, recalcó.

 

FOTO: CORTESÍA