Viernes 29 Marzo 2024

Trabajaré por un Zacatecas con mayores oportunidades: Julio César Flemate

julio-cesar-flemate-valparaisoVALPARAÍSO.- A menos de 4 semanas de la elección federal, Julio César Flemate Ramírez, candidato a diputado de la Coalición Compromiso por México, se comprometió a trabajar para lograr que los habitantes de las diferentes comunidades cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.

Con el recorrido de los 27 municipios del distrito electoral en sus principales comunidades, Flemate Ramírez escuchó personalmente las necesidades más sentidas de los zacatecanos.

Al visitar 5 comunidades del municipio de Valparaíso, San Rafael de las Tablas, Los Tepetates, San José del Refugio, Santa Lucía de la Sierra y San Antonio de Padua, el candidato a diputado federal constató que la mayoría de los zacatecanos está con Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI-Partido Verde Ecologista de México.

En esta región zacatecana que colinda con los estados de Durango, Nayarit y Jalisco, Flemate Ramírez reiteró que el mejor proyecto de nación lo encabeza la Coalición Compromiso por México, “porque queremos un Zacatecas mejor, un mejor futuro, los candidatos del PRI-Verde buscamos un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad”.

Reiteró su compromiso de trabajar desde la Cámara Baja a través de la designación mayores recursos a programas que mejoren la economía familiar y brinde mayores oportunidades, sobre todo a la familia rural de este lado del estado conocida como zona Huicot, donde hay etnias de huicholes, coras y tepeuanes.

Señaló que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto propuso 10 puntos para proteger la economía familiar, los cuales contemplan acciones para mejorar el salario, detener el alza de los alimentos básicos, bajar el precio de la luz.

Otorgar a los estudiantes de primaria y secundaria de útiles escolares gratuitos, becas de transporte para quienes estudien la prepa o la universidad lejos de su casa, que beneficiará directamente a los estudiantes de San José del Refugio.

FOTO: CORTESÍA

Vales de medicina en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamento.

De igual manera, las jefas de familia contarán con un seguro de vida, todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión vitalicia, se fortalecerán los programas Oportunidades y Seguro Popular y se darán apoyos de vivienda.

Finalmente, explicó que con estos 10 puntos, el gobierno de Enrique Peña Nieto apoyado por un Congreso de la Unión integrado por diputados y senadores del PRI-Verde, trabajarán para proteger el bolsillo de las familias zacatecanas a través del apoyo a estas importantes propuestas que dan solución a los verdaderos problemas de los mexicanos.