Martes 23 Abril 2024

Solo con López Obrador tendremos una verdadera política Social: García Páez

paez-maravillas2FRESNILLO.- Solo con Andrés Manuel López Obrador tendremos una verdadera política social, que anteponga el bienestar de la gente a los intereses de grupo, planteó Juan García Páez ante habitantes del barrio de Las Maravillas en Fresnillo.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 01 señaló que López Obrador propone mantener la estabilidad económica, relanzar el crecimiento económico, reformar el sistema tributario para financiar el ejercicio de derechos de todos los mexicanos (el derecho a la salud, a la educación, a la vivienda).

“Así se podrán focalizar de mejor manera los programas sociales para la población más vulnerable. La inversión social debe estar enfocada a potenciar las capacidades individuales y colectivas que satisfagan las demandas económicas, sociales, culturales y ambientales de la población, como lo ha propuesto AMLO”, subrayó.

Agregó que “estamos planteando la creación de la Ley de protección y garantías a los adultos mayores, que mucho ayudará en un país que en los próximos años tendrá una importante cantidad de población mayor de 60 años de edad, en el marco de las propuestas en materia de política social de López Obrador”, aseguró.

“De la misma manera, también estaremos impulsando la creación de diversas normas orientadas a la atención de la mujer, para la protección de madres solteras, con padecimientos de cáncer y diabetes mellitus, así como las víctimas de la violencia”, señaló García Páez, ante un auditorio mayormente compuesto por mujeres de este barrio popular de El Mineral.

paez-maravillas1

 

FOTOS: CORTESÍA