Viernes 19 Abril 2024

Ya basta de tanto abandono; es tiempo del cambio: Tello y Romo

romo-tello-loreto1LORETO.- Ante la desesperanza total que existe entre los habitantes de las comunidades de este municipio, la guerra sucia y la descalificación en este proceso electoral, está la esperanza y la propuesta de Enrique Peña Nieto para rescatar a todas estas localidades y sus habitantes, afirmó Bárbara Romo Fonseca, candidata a diputada federal por el Distrito 04 durante su visita a La Alquería, Bimbaletes y Tierra Blanca.

“Contamos con propuestas, con programas que vendrán a rescatar el campo, a darle una mejor vida a las mujeres jefas de familia, becas de transporte a los estudiantes, pensión a las personas mayores de 65 años, disminuir los costos de la energía eléctrica, revisar los precios de las gasolinas, y todo es iniciativa del candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto”, destacó.

Agregó que sus compromisos “no quedarán en promesas de campaña, formaremos un gran equipo para poder cumplirle a los zacatecanos y a los mexicanos junto con Peña Nieto en la Presidencia de la República”.

“Es verdad que aquí gobierna un partido diferente al Partido Revolucionario Institucional, pero también es verdad que pocos son los beneficios y apoyos que han recibido”, mencionó, por eso solicitó a los habitantes de este lugar que en las elecciones del 1 de julio marquen 3 de 3, para el PRI y el Partido Verde.

“Es el tiempo de la alternancia, es el tiempo de darle rumbo al país, de dejar atrás el abandono en que se encuentran los zacatecanos por parte de la federación”, afirmó por su parte Alejandro Tello Cristerna, aspirante al Senado.

romo-tello-loreto2Mencionó que un voto por Bárbara Romo Fonseca significa llegar la voz de las mujeres y de estas comunidades ante la Cámara de Diputados, llevar la voz de los hombres del campo, de los jóvenes, de los estudiantes, porque el compromiso con todos ellos es mejorar sus condiciones de vida.

“Un voto a favor de Alejandro Tello Cristerna para hacer realidad todos los proyectos que hacen falta para los zacatecanos en materia de seguridad pero también para hacer un solo equipo por Zacatecas”, apuntó.

“Somos un pueblo abandonado y alejado, no nos visitan candidatos a las diputaciones, al senado y ni a la Presidencia de la República, pero en esta ocasión tenemos confianza en ustedes, está difícil conseguir votos pero los vamos a hacer ganar”, expresó Benito Montoya, representante de La Alquería y otras comunidades.

También en la comunidad de Bimbaletes, los candidatos Alejandro Tello Cristerna y Bárbara Romo Fonseca recibieron la confianza de los ciudadanos del lugar con el propósito de hacerlos ganar porque “ya queremos un cambio, queremos vivir mejor”.

 

FOTOS: CORTESÍA