Miércoles 24 Abril 2024

Se une regidor de izquierda a campaña del PAN en Noria de Ángeles

ortiz-pan1NORIA DE ÁNGELES.- María de Jesús Ortiz Robles, candidata al Senado, y el candidato a diputado federal del Distrito 04, Antonio Ávila Handal, del Partido Acción Nacional (PAN), visitaron la comunidad de Maravillas en Noria de Ángeles, en donde fueron recibidos por el regidor de izquierda José Alfaro.

En el mitin panista de los candidatos, el regidor José Alfaro anunció su renuncia a las filas de la Alianza Progresista (Movimiento Ciudadano, PRD y PT) y se unió junto con sus seguidores a la campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

José Alfaro confirmó ante todos su simpatía y su apoyo a las propuestas impulsadas por los candidatos del blanquiazul, quedando como manifiesto que promoverá el voto a favor del Partido Acción Nacional en todas sus candidaturas.

María de Jesús Ortiz y Antonio Ávila Handal dieron a conocer sus propuestas de impulso al desarrollo en el campo trabajando gestiones para capacitaciones en nuevas tecnologías y riego, apoyo en becas escolares hasta nivel medio y superior elevando la calidad de las instituciones.

ortiz-pan2Asimismo, proponen la construcción de más y mejores centros juveniles, deportivos y culturales en la comunidad y empleo para amas de casa con jornadas flexibles y bien remuneradas.

María de Jesús Ortiz, Antonio Ávila y José Alfaro promovieron el voto a favor de los candidatos del PAN, enfatizando que es la mejor opción para lograr que "México sea diferente".

 

FOTOS: CORTESÍA