Martes 16 Abril 2024

Andrés Manuel que quiere a esta patria, será un gran presidente: David Monreal

monreal-nieves1FRANCISCO R. MURGUÍA.- Andrés Manuel López Obrador será un gran presidente, es un hombre que quiere a esta patria, es honesto y se ha preparado para ser un buen gobernante”, sostuvo el candidato al Senado de la República por las Fuerzas Progresistas, David Monreal Ávila.

Durante su visita al municipio de Francisco R. Murguía (Nieves), el candidato del Partido del Trabajo explicó la necesidad de crear y desarrollar programas sociales para grupos vulnerables como madres solteras y adultos mayores y que éstos sean elevados a un rango de ley para evitar que sean utilizados con fines electorales.

“Para que sea una realidad el programa de nuestros abuelitos y aquellas mujeres que por alguna razón no tuvieron seguridad social, pensión, apoyo y que hoy tienen más de 60 años y tampoco tienen oportunidad de un trabajo, a esa mujer vamos a tener que crearle un programa que le dé certeza y tranquilidad”, dijo.

Monreal Ávila dijo a los presentes que han sido los malos gobiernos quienes los tienen sumergidos en la pobreza y el abandono, por lo que insistió en participar en una visión a largo plazo donde se brinde el impulso y apoyo a los productos zacatecano.

monreal-nieves2Otro de los objetivos es el de lograr el bienestar de las familias, por lo que llamó a los habitantes de Francisco R. Murguía a luchar como si fuera la última oportunidad de lograr el cambio en el estado que, a dos años de gestión del actual gobierno, las comunidades y el campo siguen en las mismas condiciones de pobreza y marginación.

“Ayúdenos a ayudarles, a transformar esta triste realidad y a que juntos construyamos esa alternativa de que sí es posible cambiar la realidad”.

 

FOTOS: CORTESÍA