Sábado 20 Abril 2024

Nos indignan descalificaciones a Enrique Peña: priístas de Villa Hidalgo

 romoVILLA HIDALGO.- La candidata a diputada federal Bárbara Romo Fonseca presentó sus propuestas en este municipio donde contó con el respaldo de Luis Antonio Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI, y Juan José Sánchez Pérez responsable de la estructura electoral.

 En el evento, los líderes priístas se dijeron indignados por las descalificaciones al candidato presidencial, pero se consideraron un gran equipo, tolerantes y racionales, por lo que no caerán en la provocación.

Aseguraron que promoverán y defenderán el voto a Enrique Peña Nieto, para la Presidencia; Alejandro Tello Cristerna, para el Senado, y Bárbara Romo para la diputación federal.

“No están equivocados. Mientras otros candidatos se la pasan desprestigiando, Enrique Peña Nieto sigue firmando compromisos a nivel nacional, compromisos que cumplirá cuando sea el Presidente de la República”, aseveró Bárbara Romo en su intervención.

Llamó a la unidad para obtener más beneficios como asistencia médica, becas para los jóvenes y niños, apoyo para los adultos mayores, así como mayores presupuestos para los hombres y mujeres del campo.

“En Zacatecas, en Villa Hidalgo, en todo el país, vamos a ganar, pero necesitamos cuidar el voto, mantener la unidad y yo estaré pendiente para ser una digna representante de ustedes, trabajando cerca de la gente y dando resultados”, expresó la candidata.

 

FOTOS: CORTESÍA