Jueves 18 Abril 2024

Claudia Corichi y David Monreal van juntos por el voto a Ojocaliente

 corichi-monreal-1OJOCALIENTE.- Más de 2 mil habitantes de este municipio se dieron cita en el mitin político que el candidato a senador y la aspirante a diputada federal de las fuerzas progresistas encabezaron en la plaza principal.

En el evento, Claudia Corichi García sostuvo que es, ha sido y siempre será opositora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues tiene décadas engañando a todos y cada uno de los habitantes de este país.

Zacatecas y México ya no aguantan más engaños, dijo, “queremos un gobierno para todos y con una visión progresista”, esto lo vamos a conseguir si votamos a favor de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos del PRD y de las fuerzas progresistas”.

“En Zacatecas no queremos autoritarismo y menos un régimen totalitario como lo pretende el viejo PRI en la figura del que día a día se despeña”, expuso la candidata perredista.

corichi-monrealAseguró que la verdadera opción para un cambio verdadero está en el proyecto de izquierda que durante muchos años ya demostró que sabe gobernar y por supuesto legislar.

La visión de las fuerzas progresistas siempre estará en la aplicación de políticas públicas y en la creación de leyes que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad, abundó.

Claudia Corichi se comprometió a impulsar una banca social para el desarrollo de proyectos y programas exclusivos para las mujeres.

Mencionó que la mujer es el pilar de todas las familias de este país y columna vertebral en las decisiones que beneficien y protejan a los infantes, a los jóvenes y a los adultos mayores.

La candidata perredista aseguró que llegando a la diputación federal será incansable gestora de recursos para el campo zacatecano, así como en materia de educación, salud y combate a la pobreza.

“Zacatecas merece respeto, Zacatecas ya no merece ser engañada pues en 2 años de administración priísta tan solo hemos obtenido inseguridad, desatención y olvido para gran parte de los sectores de la sociedad”, expresó Corichi García.

En este evento estuvieron el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Elías Barajas Romo, y diversos líderes de la izquierda zacatecana que coincidieron en que la unidad mostrada en esta campaña les da la seguridad de que el próximo primero de julio la victoria será inobjetable.

 

FOTOS: CORTESÍA