Martes 16 Abril 2024

López Obrador, una esperanza para México: García Páez

juan-garcia-paez-el-ahijadero-fresnilloEL AHIJADERO, FRESNILLO- “La única esperanza para que cambie el estado de cosas en nuestro país es Andrés Manuel López Obrador”, sentencio el candidato petista, Juan García Páez, en esta comunidad ubicada a 60 Km al oriente de la ciudad.

El candidato de las Izquierdas para la diputación federal del Distrito 01 reconoció que la situación económica de las familias es muy complicada, hasta la canasta básica, dijo, no está al alcance de todos y eso está provocando un ambiente de hostilidad.

Este complicado ambiente es uno de los factores importantes que está alimentando el crecimiento de la delincuencia organizada en todo el país, al haber perdido hasta la esperanza de que haya un futuro mejor, sin pensar en el difícil presente que enfrentamos, subrayó.

“Por eso estamos anunciando que sí hay una esperanza para que en un futuro cercano la situación mejore, que empiece a cambiar para bien y que el grueso de las familias de nuestro país que viven en condiciones de pobreza vea que mejore su condición”.

Ante ello, García Páez reiteró que sí hay un futuro mejor pues México es un país rico, de grandes recursos naturales que con López Obrador, guiado por un plan de gobierno de 50 puntos básicos, con la mejor propuesta de gabinete en los tiempos modernos, con una trayectoria intachable, congruente y de principios, se podrá tener el país que los mexicanos merecen.

Por nuestra parte, acotó, iniciaremos llevando al Congreso para elevar a rango de ley la protección y garantías a los adultos mayores, la implementación del fondo emergente para aliviar el problema alimentario de vastas zonas del territorio nacional, apoyando las propuestas de elevar a rango constitucional el derecho a la alimentación y la soberanía alimentaria, básicas para construir una verdadera independencia y un estado de bienestar para los mexicanos, como lo visualizó Juárez. 

FOTO: CORTESÍA